Tratamiento


Remedio contra los piojos

En Adeu Piojitos utilizamos un tratamiento y eliminación de piojos en Granollers muy especial: un método totalmente innovador para el tratamiento y la eliminación de los molestos piojos y liendres.

Nuestro método se basa en la máquina Licesnatcher, un tratamiento sin productos químicos ni pesticida alguno basado únicamente en la aplicación de sistema especial de aspiración para acabar con las liendres i piojos.

Los resultados de este sistema están garantizados. Además, en Adeu Piojitos, tratamientos y eliminación de piojos en Granollers, nuestro equipo de profesionales, altamente calificados y con el certificado para el manejo de Licesnacther, siempre utilizará las herramientas necesarias y la determinación para poder acabar con el problema.

En Adeu Piojitos podemos realizar dos tipos de tratamientos:

TRATAMIENTO NATURAL (sin máquina) 60 €

— Aplicación de nuestro producto natural y lendrera para limpiar de piojos y de liendres.

— Utilización de lupas profesionales y nuestra técnica para revisar toda la melena para erradicar la infestación.

— Después de una última revisión y peinado con nuestra lendrera, habremos conseguido nuestro objetivo de erradicar los piojos y las liendres de tu cabeza. ( a los 7 días después del tratamiento).

TRATAMIENTO COMPLETO (con máquina) 75 €

— Método de aspiración especial Licesnatcher para las liendres y piojos. Una vez finalizado este paso, habremos acabado con la mayoría de los piojos y las liendres.

— Aplicación de nuestro producto natural y lendrera para acabar de limpiar de piojos y de liendres.

— Después de una última revisión y peinado con nuestra lendrera, habremos conseguido nuestro objetivo de erradicar los piojos y las liendres de tu cabeza. ( a los 7 días después del tratamiento).

*Los precios pueden variar en infestaciones o melenas extremas.

Adeu Piojitos, eliminación de piojos en Granollers.